lunes 15 ago 2022
Handball

Con dos mendocinas, Argentina estuvo cerca de la hazaña anta Francia

Con la presencia de dos jugadoras mendocinas, Argentina se midió con Francia y cayó ajustadamente por 23-20, en una nueva fecha del Mundial Junior.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2022 - 07:10

El seleccionado argentino femenino junior de handball concretó una muy buena presentación pero cayó ante su par de Francia por 23-20, en un partido válido por la Copa del Mundo de la disciplina y la categoría Sub ’18 que se disputa en Macedonia del Norte. Hubo dos jugadoras mendocinas.

En el estadio Boris Trajkovski de la ciudad de Skopje, el conjunto albiceleste dirigido por el DT Martín Duhau acumuló su segunda derrota sucesiva, tras ser doblegado en el estreno por Hungría (23-39).

image.png

En el plantel argentino están las mendocinas de la Municipalidad de Maipú: Camila Carrizo y Guadalupe Olivares.

Al término del primer período, el equipo argentino perdía ante su par galo por 11-7.

image.png

Martina Layus resultó la goleadora argentina, con 6 conquistas, mientras que Ailín Cabaña y Martina Tajes contribuyeron con 4 goles cada una.

En el combinado ganador la máxima anotadora resultó Nina Perret, con 9 tantos.

image.png

Hoy, desde las 9.30 hora argentina (14.30 local), con la presencia de las dos mendocinas, el conjunto albiceleste se enfrentará a España (perdió hoy con Hungría por 28-26) en el tercer y último cotejo de la zona H del evento ecuménico.

Te Puede Interesar