16 de noviembre de 2025
{}
a ganar

Cómo forma River para la final del Trofeo de Campeones

El Club Atlético River Plate se enfrenta con Rosario Central para definir al mejor del año. Mirá cuáles son los once que pondrá el Millonario.

El entrenador del Club Atlético River Plate, el apuntado Martín Demichelis, empezó a preparar la táctica para jugar la final del Trofeo de Campeones de la Liga Profesional de Fútbol del 22 de diciembre frente a Rosario Central que lo eliminó por penales en las semifinales de la Copa de la Liga.

El entrenador ya tiene descansado a una de sus figuras, Nicolás De la Cruz, que la semana trabajó con ciudadanos especiales, y recuperado a Miguel Borja, uno de los goleadores del equipo, que estuvo ausente por un desgarro.

River.jpg

La idea de Demichelis es trabajar con el equipo para mejorar la efectividad ofensiva que le impidió ganarle a Central y lo obligó a definir por penales donde históricamente el equipo no gana tal como se observó con las últimas 5 eliminaciones por esa vía.

Si bien el equipo realizó trabajos físicos y aeróbicos con pelota luego del fin de semana libre que concedió el DT, desde hoy habrá rutinas tácticas que definirán si el equipo es el mismo que arrancó jugando con el Canalla en semifinales.

Para aquel partido, Demichelis, sorprendió con la inclusión en la defensa de Sebastián Boselli de lateral derecho y Ramiro Funes Mori de segundo marcador central y con Pablo Solar y Facundo Colidio en la zona de volantes ofensivos.

River.webp

Luego del partido, el entrenador se mostró conforme con la actuación del equipo en la primera etapa, por lo que se espera que repita esa formación inédita que utilizó el pasado 9 de diciembre en Córdoba.

Cómo forma el Millonario

Así el posible equipo para jugar la final el próximo viernes en el estadio De las Madres sería con: Franco Armani, Boselli, Paulo Díaz, Funes Mori y Enzo Díaz; Enzo Pérez y De la Cruz; Solari, Colidio y Esequiel Barco; Rondón.

Te Puede Interesar