Que vuelva la pulga

Clamor popular por el regreso de Lionel Messi a Barcelona

Los hinchas del Barceloa de España pidieron una vez más que Lionel Messi se ponga los colores Azulgrana una vez más.

Los hinchas del Fútbol Club Barcelona de España insistieron con la vuelta del crack rosarino Lionel Messi durante el empate sin goles ante Girona, en el cierre de la fecha 28 de la liga española de fútbol.

"¡Messi, Messi!", entonaron los hinchas del equipo culé en el Camp Nou a los 10 minutos del primer tiempo, por segunda vez consecutiva, mientras continúa el interrogante por el futuro futbolístico del capitán argentino, campeón del mundo en Qatar 2022.

image.png

El apellido del máximo goleador histórico del Barcelona se hizo escuchar por primera vez el miércoles pasado en la goleada sufrida ante Real Madrid, por 4 a 0, en la revancha de semifinales de la Copa del Rey.

Messi continúa en tratativas con París Saint Germain de Francia para renovar el contrato que vencerá en junio próximo.

image.png

La eliminación del club parisino en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y una serie de resultados adversos generaron malestar en los hinchas y Messi fue uno de los apuntados.

De todas maneras, para que Messi retorne a Barcelona, la institución catalana deberá ajustarse al Fair Play financiero de LaLiga. El crack rosarino dejó el club catalán en 2021, muy a pesar de su voluntad, y los hinchas presionan para su regreso.

Te Puede Interesar