domingo 2 oct 2022
El Reducido se le escapa a Deportivo Maipú

Cayó el Cruzado ante Almagro y se queda sin chances

Deportivo Maipú perdió 1 a 0 esta noche ante Almagro en Buenos Aires. Con esta derrota el Cruzado se despide de la ilusión de entrar al Petit Torneo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2022 - 20:51

Deportivo Maipú fue derrotado este domingo en el estadio Tres de Febrero por Almagro 1 a 0. El Cruzado perdió la última ocasión para buscar el pasaporte al dodecagonal. El único gol del partido lo anotó Walter Rueda en el segundo minuto de la parte final.

Tras esta caída el Cruzado se quedó con 42 puntos y un partido más que Chacarita que tiene 46 y ocupa el último lugar de los que ingresan a la segunda parte del torneo. Los mendocinos descansarán en la fecha 36.

Síntesis

Estadio: Tres de Febrero

Almagro (1): Emiliano González; Leonardo Ferreyra; Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez y Nicolás Dematei; Walter Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny; Nicolás Servetto y Enzo Fernández. DT: Noberto Paparatto.

Deportivo Maipú (0): Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Fernando Cosciuc, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Luciano Herrera; Álvaro Veliez, Matías Persia y Santiago González. DT: Juan Manuel Sara.

Cambios: ST: Franco Rebussone por Moyano (DM); 8' Juan José Ramírez por Martínez (A), 21´Marcelo Eggel y Damián De Hoyos por Herrera y Persia (DM), 33´Gonzalo Jaque y Facundo Fabello por Conechny y Rueda (A), 39´Luciano Ortega y Agustín Manzur por Pierce y Montero (DM), 45´Franco Sivetti y Brian Machuca por Servetto y Bolivar (A)

Gol: ST: 2' Rueda (A)

Árbitro: Juan Pablo Lousteau.

Te Puede Interesar