martes 20 sep 2022
Carlitos habló de todo

Carlos Tevez, sin filtro: "Voy a salir de Central con canas"

Carlos Tevez dejó en claro la presión que sufre en el Canalla, tras la victoria por 1-0 frente a Talleres. "Tenemos que sudar sangre para ganar un partido".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2022 - 10:28

Un triunfo que fue un desahogo para todos en el Canalla y, por supuesto, también para Carlos Tevez. Rosario Central volvió a la victoria después de tres partidos sin festejo: se impuso por 1-0 a Talleres de Córdoba, en el Gigante de Arroyito.

"El balance y las cosas que me preocupan, se lo dije hoy a los muchachos... Voy a salir de Rosario Central con canas. Ganar un partido nos cuesta muchísimo. La verdad, el balance, a fin de año lo voy a hacer. Si seguimos así, voy a salir con canas. Eso seguro", expresó el técnico, sin filtro, en conferencia de prensa.

"Buscamos tener los primeros 30 minutos que tuvimos hoy. Me voy muy contento porque los chicos hicieron un gran partido contra un rival que viene de jugar la Copa Libertadores. El equipo tiene una identidad definida", explicó.

A su vez, dejó en claro que el objetivo es aspirar a clasificar a la Copa Sudamericana: "Tenemos objetivos planteados. Vamos por ese objetivo. Trataremos. Sin volvernos locos. Se lo digo siempre a los muchachos. Tenemos que sudar sangre para ganar un partido y cada vez que nos equivocamos, lo pagamos".

Qué dijo Tevez de la situación de Facundo Buonanotte en Rosario Central

Carlos Tevez se refirió a la situación de Facundo Buonanotte, joven promesa del Canalla que estuvo a un paso de ser vendido al Brighton de la Premier League (la dirigencia se arrepintió a último momento y se cayó el pase).

"A Facu siempre lo veo metido. Obvio que no me gustó el manoseo. Por eso trato siempre de protegerlo y cuidarlo. No nos olvidemos que tiene apenas 17 años. El manoseo, tanto de las partes, que ustedes saben... Pónganle el título que quieran. Hay un ser humano. El respaldo mío siempre lo va a tener", afirmó.

Fuente: Rosario 3

Te Puede Interesar