Tenis

Carlos Alcaraz destronó en Wimbledon a Novak Djokovic

El español Carlos Alcaraz se quedó con el Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, al vencer al serbio Novak Djokovic 1-6, 7-6 (8-6), 6-1, 3-6 y 6-4.

El español Carlos Alcaraz se quedó con el Campeonato de Wimbledon de tenis, tercer Grand Slam del año, al vencer al serbio Novak Djokovic por 1-6, 7-6 (8-6), 6-1, 3-6 y 6-4, para destronar a "Nole" en el torneo británico y confirmarse como número 1 del mundo.

En una verdadera batalla tenística, Alcaraz se recuperó de un comienzo adverso en el primer set para edificar una épica victoria ante Djokovic (2), en un gran partido desarrollado en el court central de All England Club, en la capital inglesa.

image.png

Alcaraz, de esta manera, conquistó su segundo título de Grand Slam tras el obtenido el año pasado en el Abierto de Estados Unidos, en Nueva York.

Por su parte, Djokovic no pudo lograr su quinto Wimbledon consecutivo, al perder en el césped londinense tras 34 partidos seguidos.

LO QUE SE LEE AHORA
Martínez impuso su fútbol. video

Las Más Leídas

Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2362 del domingo 9 de febrero
La vitivinicultura pierde al gran referente de los espumantes argentinos
Dolor en San Rafael: murió el chico de 12 años que fue atropellado por un vehículo
Tragedia en San Rafael: una niña de 13 años cayó a un canal y murió ahogada
Advierten que el agua potable podría verse afectado en las próximas horas: en qué zonas

Te Puede Interesar