Este viernes desde las 20 horas

Boxeo de primer nivel en el mítico y legendario Pascual Pérez

La quinta fecha del Torneo Vendimia de Boxeo y dos combates amateurs de altísima calidad le darán vida a una noche más de las "narices chatas".

La actividad de boxeo será este viernes y comenzará a las 20 horas en el mítico Pascual Pérez. Habrá doce combates amateurs y dos profesionales entre Lucas Aguilera y Sergio Blanco y el de fondo que animarán Alexis Alaniz y Nahuel Galesi. Llegó el momento, ese que tanto esperó el "leproso" Alaniz y donde podrá escuchar el aliento de su gente, sentir el impulso de las gradas del mítico Estadio Pascual Pérez. Para ello ha trabajado a destajo esperando esta oportunidad que finalmente llegó.

image.png

Alexis Alaniz podrá pelear por primera vez en Mendoza, ante su gente, ante los hinchas Leprosos que supieron albergarlo en los primeros pasos de su carrera. Será en la noche de este viernes ante un comprovinciano, de buena talla y respetado, como lo es Nahuel Galesi.

Boxeo de primer nivel en el Pascual Pérez

Esta pelea profesional será el broche de oro en la quinta fecha del Torneo Vendimia, certamen que pone en escena la Promotora Pandolfino Box y que fiscaliza la Federación Mendocina de Box. Alaniz (10/3/2/5 KO) y Galesi (13/9/1/8 KO) competirán a una distancia de seis asaltos en la categoría Welter (más de 63,503 kg (140 lb) y menos de 66,678 kg (147 lb).

image.png

En el semifondo se verán las caras Lucas Aguilera (4/3/1/ 1 KO) ante Sergio Blanco (9/51/1/), también en la categoría Welter.

El Torneo Vendimia ya consagró como campeones a Javier Zanetti, en la categoría Mayores 81 kg; Jesús Orozco en Menores 48 kg, Hernán Biscaro Menores 46 kg, Manuel Galacho Juveniles +91 kg y Benjamín García Juveniles 56 kg.

En esta oportunidad la velada contará con doce combates amateurs y los dos profesionales. La actividad comenzará a las 20 horas en el coloso de calle Mitre.

Te Puede Interesar