En una noche acompañada por una importante cantidad de concurrentes se disputó el pasado fin de semana una gran velada de Boxeo, que tuvo lugar en la histórica Federación Mendocina (FMB). La calle Mitre lució a pleno como en las épocas doradas de esta práctica deportiva.
Hubo Boxeo de la Provincia de Mendoza y del bueno. En uno de los combates más destacados Lucas Aguilera hizo prevalecer sus fuertes puñetazos ante Rubén Ogas. Ambos brindaron una lucha con un alto aspecto emotivo pero el púgil comandado por Pablo Chacón se quedó con la victoria.
En otro de los enfrentamientos que tuvo unanimidad en la decisión final, Rocío Gordillo hizo un buen papel y superó por puntos a Flavia Quinteros. Fue un ida y vuelta permanente aunque la superioridad de la vencedora de turno terminó siendo notoria.
En las peleas amateur, Sebastián Muñoz ganó ante Alexis Romero. También festejó Pablo Amaya al vencer a Uriel Arévalo y Brian Tapia dio cuenta de Damián Castro.
image.png
Máximo Apolo no pudo y cayó de manera ajustada ante Juan Quiroga. Facundo Galindo, por su parte, no la pasó nada bien, pero impuso condiciones frente a un sagaz Facundo Lezcano. Por último, Abel Quiroga le ganó a Elías Fernández.