miércoles 30 nov 2022
Copa del Mundo

Borghi: "Scaloni me tapó la boca y le deseo la mejor suerte"

El "Bichi" Borghi reconoció que el santafesino Scaloni le "tapó la boca" y por eso le desea "la mejor de las suertes en el Mundial".

16 de noviembre de 2022 - 07:16

Claudio Borghi fue crítico cuando Lionel Scaloni era el técnico interino sin experiencia alguna que estaba al frente del seleccionado argentino, pero ahora, con medio centenar de partidos dirigidos, una Copa América ganada y un grupo afiatado, el "Bichi" reconoció que el santafesino le "tapó la boca" y por eso le desea "la mejor de las suertes en el Mundial".

"La verdad que Scaloni me tapó la boca y le deseo lo mejor. Los argentinos me van a odiar, pero no parece haber nacido en nuestro país, porque no se hace el canchero, no utiliza palabras raras. Es un verdadero gringo de campo. Nunca le escuché una declaración fuera de lugar", destacó hoy Borghi en diálogo con TyC Sports en Qatar.

"Por todo esto es que deseo que le vaya muy bien. Me gusta que nos represente un tipo que sea poco argentino en algunas situaciones. Y no voy a dar pronósticos, pero tengo la esperanza de ver un buen Mundial", apreció.

Pero ese elogio a Scaloni se hizo extensivo también al grupo de jugadores, de los que destacó especialmente "su humildad. Y eso tampoco abunda en Argentina, donde tenemos un ego muy elevado. Atención que es bueno tenerlo, pero el problema es que a veces termina manejando a la persona".

"Por eso la humildad que demostró este seleccionado es lo más importante. E insisto con Scaloni, que tuvo la maravillosa virtud de hacerse cargo de uno de los mejores seleccionados del mundo nada menos que con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, sin que éste se quejase nunca de nada", completó.

La lista de Argentina entregada por Scaloni

https://twitter.com/giraltpablo/status/1591083104093208577

Te Puede Interesar