No va más

Bombazo en Independiente tras la derrota ante Colón

El Club Atlético Independiente dio a conocer una noticia que estaba al caer respecto al plantel, que no levanta cabeza en el presente campeonato.

Ricardo Zielinski dejó de ser el entrenador del Club Atlético Independiente tras la derrota ante Colón de Santa Fe (1-0), en Avellaneda, en el debut de la Copa de la Liga Profesional, confirmó el club.

El "Ruso", reprobado por los hinchas en su salida del estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, comunicó a la dirigencia una decisión que se intuía desde ayer cuando suspendió la habitual conferencia de prensa posterior al partido.

image.png

"En el día de la fecha, Ricardo Zielinski renunció a su cargo como entrenador del primer equipo. Desde Independiente, queremos agradecerle por el trabajo realizado durante su etapa a él y su cuerpo técnico", informó el club en redes sociales.

"La Comisión Directiva de la Institución ya se encuentra abocada a la búsqueda de su reemplazante para contratarlo lo antes posible", agrega el mensaje institucional que abre especulaciones sobre la sucesión.

image.png

El reemplazo

Los dos primeros nombres que surgen como reemplazantes tienen pasado exitoso en el club: uno como jugador (Lucas Pusineri) y el otro como DT (Ariel Holan), que fue responsable de los últimos títulos del "Rojo" (Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018).

Te Puede Interesar