Sudamericana 2024

Boca sufrió en la Bombonera, pero sacó adelante un duelo clave con Trinidense

El club paraguayo se paró en el estadio Xeneize y fue un rival duro de roer, hasta que el juvenil Aaron Anselmino le dio tres puntos de oro a los dirigidos por Martínez.

El Club Atlético Boca Juniors, en un partido complicado, venció por 1 a 0 a Sportivo Trinidense como local por la segunda fecha de la Copa Conmebol Sudamericana 2024 y quedó como único líder del Grupo D hasta que jueguen Fortaleza y Nacional Potosí.

Con el gol del juvenil Aaron Anselmino, su primer tanto con la camiseta de Boca de manera oficial, el Xeneize alcanzó los cuatro puntos y se puso como líder del grupo a una unidad de Fortaleza, que tiene tres y a tres de Nacional Potosí, con apenas uno. Trinidense quedó último sin sumar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1777873366436786382&partner=&hide_thread=false

El equipo dirigido por Diego Martínez fue el claro dominador del partido, con más presencia en campo rival y con aproximaciones al área de Trinidense pero sin poder generar peligro para el arco visitante.

A los 26 minutos del complemento, Boca atacó mucho más y con más presencia hasta que Lautaro Blanco metió una pelota larga al área que conectó en lo más alto Anselmino con la cabeza para el 1 a 0 del xeneize.

El jueves 25 de abril, Boca visitará a Fortaleza en la tercera y última fecha de la primera ronda de la fase de grupos de la copa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1777877679011746173&partner=&hide_thread=false

El resumen de Boca Juniors 1 - Sportivo Trinidense 0

Embed

Te Puede Interesar