Fútbol

Boca Juniors se prepara para una semana clave

Tras su victoria ante Racing, el equipo de Boca se enfoca en los partidos contra Colo Colo por la Libertadores y el Superclásico con River por la Liga local.

El Club Atlético Boca Juniors apunta a una semana clave tras su gran victoria ante Racing en la Bombonera el pasado sábado. El equipo se prepara para enfrentar al Club Social y Deportivo Colo-Colo por la Copa Libertadores el próximo miércoles en Santiago de Chile y al clásico rival el Club Atlético River Plate por la fecha 15 de la Liga Profesional en el Monumental.

El entrenador Jorge Almirón tiene la intención de poner lo mejor de su equipo en ambos partidos para mejorar su posición en la clasificación y acortar la distancia de 16 puntos que lo separa de River en el torneo local. La buena noticia es que Luca Langoni, quien se había recuperado de una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho que sufrió en la derrota contra San Lorenzo, podría volver a sumar minutos en el juego en Chile, según publica Olé.

Por otro lado, Martín Payero, autor del primer gol en el clásico con Racing, fue expulsado y no podrá jugar contra River. Para ese partido, podría ser reemplazado por Óscar Romero, Equi Fernández o Cristian Medina.

Te Puede Interesar