Se les fue la mano

Belgrano venderá entradas para hinchas de River a $13.500

Belgrano recibe a River por la 2da fecha de la Liga Profesional en el Kempes, destinó una cabecera al visitante, hay mucha bronca por el valor de los tickets.

Belgrano de Córdoba informó este domingo que destinará una cabecera del estadio mundialista Mario Kempes para los hinchas de River Plate que quieran asistir al partido del sábado próximo, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Los simpatizantes del Millonario podrán adquirir hasta un máximo de cuatro tickets por persona desde mañana a las 14:00 a través del sitio web autoentrada.com a un precio de 13.500 pesos más cargo por servicio cada boleto, lo que generó mucha bronca debido al alto valor de las entradas.

https://twitter.com/Belgrano/status/1619699217295118336

La decisión de asignar la cabecera norte (Willington) al público visitante se tomó en conjunto con "organismos de seguridad y autoridades gubernamentales, en la búsqueda institucional de recuperar la esencia del deporte con la presencia de ambas parcialidades", destaca un comunicado del club.

El canje de entradas se realizará en Boleterías Autoentrada del Complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086) el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero entras las 11:00 y las 18:00. Sólo podrán retirarlas los titulares de las tarjetas utilizadas para la compra.

Belgrano, que recibirá a River en su primer partido como local tras su regreso a la máxima división del fútbol argentino, aclaró que no habrá venta de boletos físicos en las boleterías del estadio el día del partido (sábado a las 19:15).

Te Puede Interesar