miércoles 7 dic 2022
Un trueque que dará que hablar

Barcelona y Liverpool planean romper el próximo mercado

Barcelona y Liverpool buscan reforzar sus delanteras de cara a la segunda mitad de la temporada y estarían ideando un intercambio de figuras para lograrlo.

25 de septiembre de 2022 - 11:40

Memphis Depay estuvo muy cerca de dejar Barcelona en el último mercado de transferencias. Ante la partida de Pierre Emerick Aubameyang, el atacante neerlandés se quedó, aunque su destino podría estar fuera del cuadro catalán a partir del próximo período de transferencias.

El exfutbolista de Manchester United es del gusto de Jürgen Klopp para reforzar el ataque de Liverpool, que estaría dispuesto a intercambiar a uno de sus delanteros por el jugador de 28 años. Según Sport, Roberto Firmino es quien pasaría al Barça en caso de que Depay sea nuevo refuerzo red.

Los dos atacantes son suplentes en sus respectivos equipos, por lo que ambos estarían buscando salir en busca de nuevos desafíos. Por otro lado, tanto el neerlandés como el brasileño se quedan sin contrato el próximo 30 de junio.

El delantero que debutó en PSV llegó al Blaugrana a mediados del 2021, procedente de Olympique de Lyon. A lo largo de 41 partidos disputados con la camiseta del Barça, convirtió un total de 14 goles y repartió dos asistencias.

Bobby juega en los Reds desde la temporada 2015/16 y, desde entonces, levantó siete títulos en el cuadro de Anfield, entre ellos la Premier League, Champions League y el Mundial de Clubes. Además, jugó 336 encuentros, en los que anotó 101 tantos.

Te Puede Interesar