Ataque con arma blanca en Rivadavia deja a un hombre herido
Un hombre de 37 años resultó herido con un arma blanca en un episodio ocurrido en un descampado de la intersección de las calles Alem y Arenales, en Rivadavia.
Ataque con arma blanca en Rivadavia deja a un hombre herido.
Un hombre de 37 años, identificado como S.Q., resultó herido con un arma blanca en un ataque perpetrado en un descampado. La situación tuvo lugar cerca de las 23:05, en el departamento de Rivadavia, según informó el parte policial.
La víctima fue trasladada rápidamente al Hospital Saporitti, presentando una herida de arma blanca en el tórax. Según relatos proporcionados por D.Q. (31), hermano de la víctima, S.Q. caminaba por el descampado cuando fue sorprendido por un individuo desconocido que lo agredió con un arma blanca antes de darse a la fuga.