quiere ganar

Así es el entrenamiento que tiene Lionel Messi en la Copa América

El rosarino Lionel Messi se prepara con todo para el arranque de la Copa América de fútbol. Mirá cómo lo hace.

El capitán de la Selección de fútbol de Argentina, Lionel Messi, ostenta de una concentración especial en la previa de la Copa América de fútbol de Estados Unidos, ya que el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni le permitió, por esta semana, poder volver a su casa con la familia luego de las prácticas.

Esto se debe a que la delegación nacional realiza la preparación en el predio de Inter Miami, entidad en la que milita el rosarino y de la que vive a pocos minutos de las instalaciones.

Embed

Ante este panorama, el cuerpo técnico decidió ser más flexible con todo el plantel en general, sólo por esta semana antes del amistoso con Ecuador (domingo desde las 20). Aunque la única condición que tienen es que deberán dar el presente todas las tardes para las prácticas.

Por eso, el capitán que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022, suele regresar a su hogar con su familia, ya que vive a solo 20 minutos del predio.

Embed

Luego de los compromisos amistosos, la idea de Scaloni sería concentrar al equipo en tiempo total para disputar la Copa América, ya que deberá trasladarse para algunos partidos y además, quiere que sus dirigidos estén enfocados en la defensa del título.

Lo que se viene para Lionel Messi y compañía

Por lo pronto, el equipo se entrenará estos días en el predio de Inter Miami y el sábado viajará a Chicago, donde se medirán con Ecuador en el primer amistoso de esta gira antes del certamen continental. El segundo encuentro será ante Guatemala, el viernes 14 de junio en Landover, Maryland.

Te Puede Interesar