durísimo

Argentina y el rival más duro en la Copa de Oro: clásico con Brasil

La Selección femenina de fútbol de Argentina, en los cuartos de final de la Copa Oro, enfrentará nada más ni nada menos que a Brasil. Mirá los detalles.

Tras haber pasado de instancia como el mejor tercero de la competencia, según lo relata Perfil en su portal, las dirigidas por Germán Portanova se medirán ante las brasileras en la madrugada del próximo domingo 3 de marzo en el BMO Stadium.

Con la victoria de Colombia ante Puerto Rico, la Albiceleste logró ingresar en el grupo de las ocho mejores del torneo que organiza la Concacaf, al cual fue invitado por haber quedado tercera en la Copa América del 2022.

Con un cuadro estipulado que el mejor ubicado se enfrentaría al peor, Argentina quedó como el séptimo mejor posicionado de los clasificados, tras una victoria, un empate y una derrota en la fase de grupos.

Brasil, por su parte, finalizó primero en el Grupo B con puntaje perfecto producto de tres victorias (1-0 ante Puerto Rico, 1-0 ante Colombia y 5-0 ante Panamá).

Cuándo se jugará el clásico de la Selección femenina de fútbol de Argentina

En lo que será la 21° del clásico sudamericano en la rama femenina, Argentina se enfrentará a un Brasil el domingo 3 de marzo a partir de las 00.15 en el BMO Stadium de Los Ángeles, sede de Los Angeles Football Club.

El ganador de este encuentro se cruzará en las semifinales con el triunfador de México y Paraguay. Por la otra llave van Canadá vs. Costa Rica y Estados Unidos vs. Colombia.

Los cruces de cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf

  • Canadá (1°) vs. Costa Rica (8°)
  • Estados Unidos (4°) vs. Colombia (5°)
  • Brasil (2°) vs. Argentina (7°)
  • México (3°) vs. Paraguay (6°)

Te Puede Interesar