lunes 8 ago 2022
Los mejores

Argentina se consagró campeona mundial de Yachting

Argentina, con Máximo Videla y Tadeo Funes de Rioja, se consagraron campeones del Mundial de la clase 29er de Yachting en Barcelona.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de agosto de 2022 - 14:38

Los regatistas argentinos Máximo Videla y Tadeo Funes de Rioja se consagraron hoy campeones del Mundial de la clase 29er de Yachting en Barcelona, España. Argentina demostró estar por encima del resto.

La dupla nacional, que viene de ganar el título en la clase 29er del 51° Campeonato Mundial Juvenil que se realizó el mes pasado en La Haya, Países Bajos, volvió a tener un excelente rendimiento en el Club Náutico de Balis y nuevamente llegó a lo más alto del podio.

En la competencia, los argentinos finalizaron con 93 puntos y superaron a las parejas de Gran Bretaña y Australia.

Por su parte, Juan Ignacio Queirel y Juan Cruz Albamonte terminaron en la octava posición, mientras que Dogui y Vicky Van Avermaete ocuparon la novena posición general y quedaron segundos en la clasificación mixta.

El Básquet va por el Sudamericano

El seleccionado argentino femenino de básquetbol se instaló en la final del Sudamericano de la disciplina que se lleva a cabo en San Luis, al derrotar en una de las semifinales a su par de Colombia, por 71 a 60. La mendocina Andrea Boquete fue de la partida.

El equipo dirigido por Gregorio Martínez, que alcanzó –de este modo- su clasificación a la próxima AmeriCup (Copa América) 2023, se topará mañana en la definición con el representativo de Brasil, que vapuleó a Venezuela, por 105-54, también en la Arena La Pedrera, de la ciudad de Villa Mercedes.

Ahora se mide con Brasil.

Te Puede Interesar