busca la recuperación

Argentina, con los tres mendocinos, se prepara para el duelo ante Australia

La Selección de rugby de Argentina, con la presencia de Bertranou, González e Isgró, salta a la cancha por una nueva fecha del Rugby Championship.

El entrenador de la Selección de rugby de Argentina, Michael Cheika, confirmó esta noche la formación titular de Los Pumas, que presentará cuatro cambios para el encuentro del próximo sábado frente a su par de Australia, por la segunda fecha del torneo Rugby Championship. Los tres jugadores de la Provincia de Mendoza serán de la partida: Rodrigo Isgró, Gonzalo Bertranou y Juan Martín González.

El partido se jugará el sábado 15 desde las 6.45 (hora en Argentina) en el Comm Bank Stadium de la ciudad de Sidney y será dirigido por el árbitro Jaco Peyper de Sudáfrica, con televisación por parte de ESPN..

Ese mismo día, previamente los All Blacks recibirán al campeón mundial Sudáfrica a las 4.05 en el Mt Smart Stadium de ciudad de Auckland.

El seleccionado argentino de rugby formará de la siguiente manera: Emiliano Boffelli; Rodrigo Isgró, Lucio Cinti, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Juan Martin González, Santiago Grondona y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

https://twitter.com/lospumas/status/1678096662814679043

El banco de suplentes lo integrarán: Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez, Matías Moroni.

La novedad más saliente es ingreso del wing mendocino Rodrigó Isgro, integrante del plantel de Los Pumas 7s quien hará su debut ingresando por Sebastián Cancelliere.

Por su parte, las demás modificaciones entre los forwards son los ingresos del pilar Francisco Gómez Kodela en lugar de Lucio Sordoni, el tercera línea Santiago Grondona por Rodrigo Bruni.

En tanto, el wing rosarino Jerónimo De la Fuente suplirá a Matías Moroni.

https://twitter.com/lospumas/status/1679262635940884481

Además, cambiarán de posición Juan Manuel González, que pasará a desempeñarse como octavo, y Lucio Cinti se ubicará como centro.

Entre los suplentes fueron convocados Nahuel Tetaz Chaparro y Lucas Paulos, que no estuvieron disponibles en el debut de Los Pumas en Mendoza.

El sábado pasado, Los Pumas perdieron en su debut en forma categórica frente a los All Blacks de Nueva Zelanda por 41-12, encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza.

Previamente, el seleccionado de Sudáfrica, vigente campeón del mundo, superó ampliamente a Australia por 43-12, encuentro disputado en la ciudad de Pretoria, en el inicio del Rugby Championship.

https://twitter.com/lospumas/status/1679329608691335168

Cómo están Los Pumas

La tabla de posiciones la encabezan Sudáfrica y Nueva Zelanda con cinco puntos, Argentina y Australia 0.

Qué dijo Rodrigo Isgró

https://twitter.com/lospumas/status/1679287723587416065

Te Puede Interesar