Copa del Mundo

Argentina-Francia: salió a la luz por un error el árbitro para la final

Szymon Marciniak será el árbitro de la final del Mundial de Qatar 2022 que jugarán el domingo los seleccionados de Argentina y Francia ¿Qué pasó?

Szymon Marciniak será el árbitro de la final del Mundial de Qatar 2022 que jugarán el próximo domingo los seleccionadores de la Argentina y Francia en el estadio Lusail, según adelantó hoy la federación polaca de fútbol.

Mediante un comunicado oficial, la federación se anticipó al anuncio de la FIFA e informó que Marciniak será el primer árbitro polaco en controlar una final del Mundo.

image.png

El árbitro ya estuvo en el partido entre la Argentina y Australia por los octavos de final.

La terna será completada por los asistentes Pawe Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz.

image.png

El dato que se destaca el comunicado de la federación polaca es que Michal Listkiewicz, actual titular de la entidad, fue juez de línea en la final de Italia 1990 que también tuvo como protagonista a la Argentina ante Alemania.

Ahora resta el anuncio oficial por parte de la FIFA pero el polaco Marciniak era uno de los candidatos que manejaba la Comisión de Árbitros de la FIFA que preside el italiano, Pierluigi Collina.

Los hinchas argentinos llevan a cabo una manifestación en Qatar

Hinchas argentinos se concentrarán hoy en el centro de Doha en reclamo de venta de entradas a precio oficial para la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia, el domingo próximo.

Los fanáticos argentinos se reunirán desde las 19.30 (13.30 de Argentina) en el Jaasim Tower Hotel, donde se alojan directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En las primeras horas de hoy, unos pocos se presentaron con carteles en el Centro Oficial de Tickets, en la zona administrativa de DECC, para reforzar el pedido.

Te Puede Interesar