20 de junio de 2026
{}
Copa del Mundo

Argentina contó con un hincha campeón mundial de lujo

Carlos Bilardo, quien obtuvo el Mundial 86, vivió a pleno la consagración de la Argentina de Messi en Qatar 2022.

El ex entrenador Carlos Bilardo, quien le dio a la Selección de Argentina el último título del mundo y también un subcampeonato, siguió las instancias del partido en el que el elenco albiceleste derrotó a Francia en la definición por penales por 4 a 2 y se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022.

Bilardo, quien era hasta este domingo el último DT que había llevado al equipo nacional a lo más alto de la gloria, fue alcanzado por Lionel Scaloni en ese grupo de selectos técnicos a los que también se sumó César Luis Menotti.

image.png

En medio de los festejos de los jugadores de la Selección argentina en Qatar y de millones de argentinos en el país, en diferentes provincias y ciudades, se viralizó una imagen de Bilardo.

En ese sentido, el ex entrenador argentino fue fotografiado en un sillón, de espaldas, mirando el televisor y a Lionel Messi dando una entrevista con la Copa del Mundo, esa que él supo tener en México 1986, y que hoy revivió en su casa.

image.png

Bilardo, de 84 años, padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue detectada a fines de mayo de 2018, cuando debió ser internado de urgencia en la clínica Fleni.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: comoda victoria de brasil ante haiti y liderato del grupo

Las Más Leídas

El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Comercio en Mendoza: ¿abrirán los locales este sábado pese al feriado nacional?