Copa del Mundo

Argentina campeón: miles de hinchas esperan por el festejo con los jugadores

Los simpatizantes nacionales están apostados para acompañar a la Argentina de Messi, con la Copa, tras consagrarse en el Mundial de Qatar 2022.

Cientos de hinchas con camisetas de la selección de Argentina (en especial con la de Messi) y banderas celestes y blancas se concentraban esta mañana en el Obelisco, en pleno centro porteño, y en las puertas del predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, para acompañar la caravana de festejos que el equipo Campeón del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 realizará por gran parte de la ciudad de Buenos Aires.

La Selección campeona del mundo en Qatar 2022 llegó al país a las 2.24, a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y fue recibida por una multitud que acompañó el paso del micro que la trasladó desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA.

image.png

Aunque todavía está sujeto a modificaciones, el itinerario comenzaría por el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y tomará la Autopista Riccheri y luego General Paz para ingresar en Lugones.

Más tarde, la Autopista Illia llevará al micro de la Scaloneta a desembocar en una Avenida 9 de Julio que estará repleta de hinchas. El punto más importante del recorrido será el Obelisco, aunque no está previsto que el vehículo realice paradas en ningún tramo.

Tras recorrer la avenida más ancha, el micro descapotable subirá a la Autopista 25 de mayo, después retomará Dellepiane y volverá a Riccheri para regresar al predio de la AFA.

La selección nacional campeona del mundo modificó el recorrido que realizará la caravana de festejo popular con los hinchas en la ciudad de Buenos Aires, y está previsto que el recorrido durará aproximadamente entre 7 y 8 horas.

El transporte público era escaso esta mañana rumbo al centro porteño y el servicio de subterráneo funcionará con el horario y frecuencia habitual hasta las 11, cuando comenzará a regir un cronograma especial, según informó la empresa concesionaria Emova.

Miles de hinchas ya circulan desde temprano por las calles del centro porteño y en el subterráneo entonando la canción que ya se hizo un clásico: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar".

image.png

En Plaza de Mayo, en el frente de la Casa Rosada se montaron dos pantallas enormes con la bandera nacional y el Cabildo luce luce también una bandera celeste y blanca con la leyenda ¡Gracias!

Te Puede Interesar