miércoles 23 nov 2022
Una victoria enorme

Argentina béisbol se quedó con el clásico ante Brasil

La selección argentina de béisbol venció por 3 a 1 a Brasil, actual campeón sudamericano, en un partido amistoso que se disputó en el Panamá.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de septiembre de 2022 - 10:32

La Selección argentina de béisbol venció por 3 a 1 a Brasil, actual campeón sudamericano, en un partido amistoso que se disputó en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, en Panamá, y de esa manera encara con mayor confianza el camino hacia el PreClásico Mundial.

Las carreras de la Selección, conocida como "Los Gauchos", fueron anotadas por Sebastián García, Exequiel Talevi y Agustín Tissera, mientras que por el lado de Brasil descontó Lucas Rojo, tras un home run por el sector del jardín izquierdo.

FdojLTbWAAA_aLe.jpg

El encuentro entre Argentina y Brasil, que comparten el alojamiento en Coclé, en la costa del Pacífico de Panamá, se dio en el marco de la previa del PreClásico Mundial de Béisbol.

Instaladas para disputar el PreClásico Mundial de béisbol, las dos mejores selecciones del sur del continente aprovecharon para disputar un partido amistoso en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce, provincia de Coclé.

FdojLR2XEAUng69.jpg

El manager Rolando Arnedo y el staff técnico aprovecharon para probar a sus jugadores, especialmente a los pitchers.

El abridor fue Lucas Ramón y luego fue reemplazado por el experimentado Guido Monis; el refuerzo Eric Ma; Carlos Giménez y Diego Echeverría.

FdojLR4XEAsnw5O.jpg

Brasil también utilizó a diferentes lanzadores y a jugadores experimentados, con una larga trayectoria, como Paulo Orlando y Rojo.

Este martes los seleccionados volverán a medirse en el estadio Cantera y luego partirán hacia la ciudad de Panamá, a la espera de sus debuts en el PreClásico Mundial en el estadio Rod Carew.

image.png

Brasil jugará el viernes 30 contra Nueva Zelanda y en caso de ganar se verán las caras con Nicaragua, mientras que Los Gauchos tendrán su juego inicial con Pakistán, este viernes a las 22 (hora argentina) y, en caso de ganar, tendrán que enfrentar a Panamá.

De estas seis selecciones solo dos clasificarán al Clásico 2023.

https://twitter.com/ArgentinaDorada/status/1574739856919777280

Te Puede Interesar