no pudo

Argentina, con Ayelén García, sufrió un nuevo revés en el Mundial de Handball

La selección nacional, con la presencia de la mendocina Ayelén García, volvió a perder en la Copa del Mundo de Balonmano. Repasá lo que se viene.

La Selección femenina de balonmano de Argentina, con la presencia de la mendocina Ayelén García, perdió hoy con República Checa por 31 a 22 en la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Dinamarca-Suecia-Noruega, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo H. El encuentro se llevó adelante en el Arena Nord de la ciudad dinamarquesa de Fredrikshavn.

image.png

En cuanto a las alternativas del cotejo, el rival siempre se mostró mejor asentado, sobre todo, cuando tuvo que sacar una paridad ante alguna reacción argentina. Las nuestras dieron pelea, pero las Naranjas hicieron sentir su superioridad.

Ayelén García, la sanrafaelina que juega en el Beti Onak no sumó puntos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcanaldeportv%2Fstatus%2F1730983998094974989&partner=&hide_thread=false

Lo que se viene

El equipo nacional cerrará la primera fase contra Congo, este lunes (14.00, de la Argentina). El Mundial comenzó el 29 de este mes y finalizará el 17 de diciembre.Al final del torneo, la selección mejor clasificada que aún no haya asegurado una plaza para los próximos Juegos Olímpicos obtendrá una plaza para París 2024. Las selecciones que ya han asegurado su plaza para el torneo femenino de París 2024 son Noruega, Francia, República de Corea, Angola y Brasil.

Te Puede Interesar