Motiviación

Ángel Di María y un mensaje que te golpeará las emociones

El jugador de la selección argentina, Ángel Di María, se lesionó fuerte y tras la confirmación le envió un texto a sus seguidores. Mirá lo que dijo.

Ángel Di María, figura de la Selección de fútbol de Argentina y del Clube Futebol Benfica, confirmó hoy que sufrió una lesión muscular durante el partido del martes ante Inter por Liga de Campeones, que lo dejaría afuera de la próxima doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, "Fideo" expresó que esta lesión le da "fuerzas" para "seguir trabajando y poder volver más fuerte".

"Caerse y levantarse siempre, en cualquier situación de la vida. Esta derrota y esta lesión solo me dan fuerzas para seguir trabajando y poder volver más fuerte", fue el mensaje completo de Di María en las redes sociales.

Ángel Di María.webp

En el posteo, el rosarino recibió el apoyo de sus compañeros de la "Scaloneta" como Leandro Paredes, Paulo Dybala, Cristian "Cuti" Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso.

Di María fue reemplazado a diez minutos del final de la derrota de Benfica ante Inter por 1-0 en Milán y cuando se sentó en el banco de suplentes recibió atención médica en la parte posterior del muslo derecho.

El entrenador de Benfica, el alemán Roger Schmidt, fue consultado después del partido por la situación de Di María y confirmó que se trata de una lesión muscular.

Ángel Di María.jpg

Lo que se viene

Benfica jugará el sábado por la Liga de Portugal ante Estoril, como visitante, antes del receso por la fecha FIFA. Por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina recibirá a Paraguay, el jueves 12, y visitará a Perú, el martes 17 de octubre.

Te Puede Interesar