fútbol

Ángel Di María a un paso de volver a su ex club

El extremo rosarino del seleccionado, Ángel Di María, está "próximo" a regresar a una institución donde dejó un gran recuerdo.

El extremo rosarino de la Selección de fútbol de Argentina, Ángel Di María, está “próximo” a regresar al Clube Futebol Benfica de Portugal, que le ofrecería un contrato hasta junio de 2024, según revelaron distintas fuentes.

La publicación especializada portuguesa ‘A Bola’ consideró que la institución de Lisboa “está muy cerca” de contratar al jugador formado en las divisiones inferiores de Rosario Central.

image.png

La aseveración se fundamenta en un informe expuesto por el periodista deportivo italiano, Fabrizio Romano, un especialista en el mercado de transferencias en el continente europeo.

“Benfica está cerrando el acuerdo con Angel Di María. Las negociaciones están en la etapa final y restan detalles para que en los próximos días se concrete la operación”, dijo Romano, en relación a la posibilidad de que el exjugador de Juventus de Italia regrese al vigente campeón de la Primeira Liga portuguesa.

image.png

Di María, quien actualmente se halla descansando en Rosario a la espera de su participación en el encuentro de reconocimiento a Maximiliano Rodríguez en Newell’s, estuvo tres temporadas en la entidad de Lisboa (2007-2010), antes de ser vendido al Real Madrid, en una suma cercana a los 30 millones de euros.

En caso de que se concrete el traspaso, Di María será compañero de otro argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022. Se trata del defensor Nicolás Otamendi, quien renovó su vínculo con las ‘Aguilas’ durante la semana pasada.

Te Puede Interesar