20 de junio de 2026
{}
El Fideo y su reacción le jugaron una mala pasada

Ángel Di María se perdería tres partidos del Calcio

Ángel Di María fue expulsado en la derrota de la Vecchia Signora ante el Monza 1-0 por un codazo al rival, situación sumada a un gesto de inconducta.

El delantero argentino de la Juventus Ángel Di María fue expulsado en la derrota de la Vecchia Signora ante el Monza 1-0 por un codazo al rival, situación que, sumada a un gesto de inconducta, podría dejarlo fuera de las canchas hasta mediados de octubre.

"Di María podría estar fuera de la Serie A hasta mitad de octubre a causa de la expulsión por el codazo a un rival y su posterior gesto de conducta incorrecta informada por el árbitro del partido", señaló Gazzetta dello Sport, uno de los diarios deportivos más importantes de Italia.

El portal deportivo marcó que el episodio que protagonizó "Fideo" no debía superar las dos fechas de suspensión, pero al haber habido un reclamo desmedido sobre Fabio Maresca, árbitro del encuentro, el informe haría que la sanción sea de tres jornadas sin poder pisar el verde césped.

La expulsión del rosarino sumó un capítulo más al tenso clima que vive Juventus, el equipo del italiano Massimiliano Allegri marcha octavo en la tabla de posiciones con 10 unidades, a 7 del líder Napoli y la derrota ante el recientemente ascendido Monza caló hondo en la Juve.

Cabe recordar que Di María fue citado por el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, para los amistosos a jugarse en los Estados Unidos ante Honduras en Miami, el viernes próximo; y contra Jamaica en Nueva York, el martes 27, en el marco de la fecha FIFA y como preparación de cara al Mundial de Qatar.

LO QUE SE LEE AHORA
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido

Las Más Leídas

El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso