5 de agosto de 2026
{}
El adiós para el Fideo

Ángel Di María fue despedido por la Juve

El argentino Ángel Di María se desvinculó formalmente de la Juventus de Italia con un video y un mensaje tras haber jugado la pasada temporada.

Ángel Di María, quien en las próximas oficializará su regreso al Clube Futebol Benfica de Portugal, fue despedido hoy por la Juventus de Turín con un video y un mensaje tras haber jugado la pasada temporada con la casaca del equipo de Turín.

"Tras una temporada en blanco y negro, Ángel Di María y la Juventus han separado sus caminos", escribió el club en su página oficial, al tiempo que con un "gracias, Fideo", repasó los logros del argentino campeón mundial en la entidad.

"Gracias por todo, ¡y todo lo mejor para el futuro, Fideo!, concluyó la nota, mientras que en Twitter el Inter posteó un emotivo video en el cual se observan los goles, principales jugadas y festejos del rosarino con la casaca del club italiano.

En la Juventus, el ex Rosario central, Real Madrid y Manchester United jugó 40 cotejos a nivel nacional e Internacional y sumó ocho goles y siete asistencias.

El regreso de Di María al Benfica es un hecho, y así "Fideo" volverá a un equipo en donde actuó entre 2007 y 2010 sumando 120 cotejos, 15 goles y 28 asistencias.

Rui Costa, presidente del Benfica, habló varias veces con Di María, sin intermediarios, tratando de convencerlo de que regrese a Lisboa.

Otro factor determinante para que el regreso de Di María al Benfica esté casi concretado fue la renovación de contrato de su compañero en el seleccionado argentino campeón en Qatar 2022, el zaguero Nicolás Otamendi, señaló A Bola.

LO QUE SE LEE AHORA
Neymar se fue de boca contra dirigentes e hinchas de un club rival y desató un escándalo en Brasil

Las Más Leídas

Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
Verónica pide ayuda para volver a ver a su hijo de 11 años.
Mendoza tiene más de 1,3 millones de hectáreas en manos extranjeras y crece el debate por ampliar el límite legal
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.
Tormo seguirá siendo investigado por el trágico accidente vial ocurrido en Las Heras.