seleccionados

Alexis Mac Allister presente en el Liverpool puntero máximo de la Premier

El Liverpool de Inglaterra, con la presencia del campeón del Mundo Alexis Mac Allister, está imparable en la Premier League. Mirá lo acontecido en la fecha.

El Liverpool Football Club, con Alexis Mac Allister de titular, se afirmó en la punta de la Premier League del fútbol de Inglaterra, al vencer hoy como local a Luton Town por 4 a 1 en el encuentro que puso en marcha la 26ta fecha.

El visitante sorprendió al abrir la cuenta a los 12 minutos del primer tiempo con un gol de irlandés Chiedozie Ogbene, pero el equipo de Jurgen Klopp lo dio vuelta en el complemento con tantos del neerlandés Virgil Van Dijk (11m), su compatriota Cody Gapko (13m), el colombiano Luis Díaz (26m) y Harvey Elliott (45m).

Con la victoria, Liverpool llegó a los 60 puntos y al menos en esta fecha será inalcanzable para Manchester City (56) y Arsenal (55), que el sábado se medirán con Bournemouth y Newcastle, respectivamente. Luton Town quedó con 20 unidades y en zona de descenso.

El resumen del partido de Alexis Mac Allister

Embed - ¡SHOW SUDAMERICANO Y HEROICA REMONTADA RED PARA SEGUIR SIENDO LÍDER! | Liverpool 4-1 Luton | RESUMEN

El resto de la jornada se jugará así:

Sábado 24: Crystal Palace-Burnley, Manchester United-Fulham, Aston Villa-Nottingham Forest, Brighton and Hove-Everton (todos desde las 12, hora argentina), Bournemouth-Manchester City (14.30) y Arsenal-Newcastle (17).

Domingo 25: Wolverhampton-Sheffield United (10.30).

Lunes 26: West Ham-Brentford (17).

Postergado (fecha a confirmar): Chelsea-Tottenham.

Posiciones:

Liverpool 60; Manchester City 56; Arsenal 55; Aston Villa 49; Tottenham 47; Manchester United 44; Brighton and Hove 38; Newcastle 37; West Ham 36; Chelsea y Wolverhampton 35; Fulham 29; Bournemouth 28; Brentford y Crystal Palace 25; Nottingham Forest 24; Everton y Luton 20; Burnley y Sheffield 13.

Te Puede Interesar