viernes 25 nov 2022
Copa del Mundo

Alemania anunció la lista de 26 mundialistas para Qatar 2022

El seleccionado de Alemania dio a conocer hoy los 26 futbolistas que eligió su entrenador Hans-Dieter Flick para competir en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de noviembre de 2022 - 09:56

El seleccionado de Alemania dio a conocer hoy los 26 futbolistas que eligió su entrenador Hans-Dieter Flick para competir en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y entre ellos está incluido Mario Gotze, autor del gol con el cual el equipo germano venció a Argentina en la final de Brasil 2014.

De los 26 jugadores 20 son de la Bundesliga (siete del Bayern Munich y cinco del Borussia Dortmund) y no están en la nómina por lesión Marco Reus y Timo Wermer.

image.png

En el plantel germano sorprende la presencia de Youssoufa Moukoko, un camerunés, naturalizado alemán, delantero de Borussia Dortmund que tiene solo 17 años.

Alemania integrará el Grupo E junto a Japón (el 23 del actual), España (el 27) y Costa Rica (1 de diciembre).

https://twitter.com/FutbolVezzani/status/1590688965199564800

La lista de Flick está integrada por:

+ Arqueros: Manuel Neuer, Ter Stegen y Kevin Trapp.

+ Defensores: Armel Bella Kotchap, Matthias Ginter, Christian Günter, Thilo Kehrer, Lukas Klostermann, David Raum, Antonio Rüdiger, Nico Schlotterbeck y Niklas Süle.

+ Mediocampistas: Ilkay Gündogan, Mario Gotze, Karim Adeyemi, Julian Brandt, Niclas Füllkrug, Serge Gnabry, León Goretzka, Kai Havertz y Joshua Kimmich.

+ Delanteros: Leroy Sané, Jonas Hofmann, Youssoufa Moukoko, Jamal Musiala y Thomas Müller.

Te Puede Interesar