El Lobo avanza

Alegría total en el vestuario de Gimnasia por la victoria en el clásico ante Independiente Rivadavia

Gimnasia y Esgrima derrotó 1 a 0 al Independiente Rivadavia de Gabriel Gómez y tras el partido los jugadores locales no ocultaron la felicidad.

Por Martín Sebastián Colucci

Gimnasia y Esgrima se quedó con el clásico ante Independiente Rivadavia por los cuartos de final del torneo Reducido de la Primera Nacional. Lo hizo ganando 1 a 0 con un gol convertido por Santiago Solari. Una vez terminada la historia, los jugadores se mostraron muy contentos por lo consumado.

Gimnasia no para de dar pasos importantes en esta dura Primera Nacional y, en esta ocasión, los Blanquinegros se lucieron y vencieron a la Lepra, en la reedición del clásico más importante que tiene la provincia de Mendoza.

WhatsApp Image 2022-10-22 at 19.22.07.jpeg

Justamente, con la tranquilidad de haber ganado, el que tomó la palabra fue el arquero Tomás Giménez, quien hizo un análisis de lo acontecido: "La verdad que es una alegría inmensa. Toda mi familia es hincha del club y este es el clásico más importante, que lo pudimos ganar y el que va a quedar marcado para toda la vida", dijo.

Lucas Arce, otro de los puntos altos en el Lobo, expresó: "Sabíamos de la importancia de este partido, porque era la Lepra y teníamos muy en claro lo que nos estábamos jugando. Lo jugamos como una verdadera final y le pudimos dar una alegría a la gente y también a nosotros mismos", señaló.

Te Puede Interesar