Miralo en la nota

Abuso sexual: se filtró el video de los futbolistas de Vélez, instantes después del hecho

La imagen fue capturada a las 4 de la mañana por una de las cámaras de seguridad del Hotel Hilton de Tucumán. Braian Cufré y José Florentín, los protagonistas.

En el medio de la investigación por la causa de abuso sexual contra los jugadores del Club Atlético Vélez Sarsfield, salió a la luz un video captado por una de las cámaras de seguridad del Hotel Hilton de Tucumán. Braian Cufré y José Florentín son los protagonistas del hecho sucedido instantes después del hecho denunciado.

Las imágenes son de plena madrugada, casi a las 4 de la mañana. Allí se puede ver al defensor y al mediocampista saliendo de la habitación caminando tranquilos, charlando y a las risas. Minutos antes se había producido el encuentro con la periodista y sus otros dos compañeros, Sebastián Sosa y Abiel Osorio.

Embed

Abuso Sexual: qué declararon los futbolistas del Club Atlético Vélez Sarsfield

El testimonio de José Florentín fue uno de los que más dio que hablar: “Mientras estábamos tomando, ella se levantó para ir al baño porque se quería bañar. Nosotros nos miramos sorprendidos. Entonces fue al baño a ducharse y salió con un corpiño. La tenía de frente, vino y se sentó en la cama que estaba al lado mío”.

Tras contar que le empezó a hacer unos masajes que le pidió porque tuvo “un día duro y estaba muy contracturada”, agregó: “Se dio vuelta y nos empezamos a besar, a acariciar. Uno de los chicos apagó la tele y ahí nos quedamos a oscuras, solo había música”.

image.png
En la audiencia, a tres de los cuatro futbolistas del Club Atlético Vélez Sarsfield se les dictó la prisión preventiva por abuso sexual

En la audiencia, a tres de los cuatro futbolistas del Club Atlético Vélez Sarsfield se les dictó la prisión preventiva por abuso sexual

“Me tocaba y yo la tocaba por debajo de la ropa, luego se quita el short y nos acostamos en la cama. En un momento me dice que me ponga el preservativo, a lo que yo le dije que no tenía. Entonces me pidió que le pase la mochila porque ella tenía. Sacó una cajita oscura, me lo puse y ahí empezamos a tener relaciones”, contó.

También podés leer: Confirman la prisión preventiva para tres de los cuatro futbolistas de Vélez

Después, detalló: “Me tocaba y yo la tocaba por debajo de la ropa, luego se quita el short y nos acostamos en la cama. En un momento me dice que me ponga el preservativo, a lo que yo le dije que no tenía. Entonces me pidió que le pase la mochila porque ella tenía. Sacó una cajita oscura, me lo puse y ahí empezamos a tener relaciones”.

“No fue tan largo porque yo acabé muy rápido, tengo ese problema. Me fui para el baño y me quedé un largo tiempo, porque me estaba limpiando. Tenía un poco de vergüenza de lo que pasó. En voz baja le pedí perdón por haber terminado muy rápido y ella burlándose se rió un poco de la ocasión”, cerró.

En cuanto a Braian Cufré, narró: “Cuando entra a la habitación se choca con Seba, que salía del baño. Estaba con una mochila, la apoya abajo del televisor y saca un Fernet con Coca Cola. La pasamos súper bien, hablamos de un montón de temas en un tiempo larguísimo”.

“Se la veía super distendida, charlaba mucho, se reía, todo súper bien. La verdad que nada raro. Seguimos charlando hasta que dice que se quiere ir a bañar. Ahí es cuando nosotros nos miramos como diciendo ´qué raro´. Seba ya sabía porque ella le había dicho que se quería bañar, pero nosotros no sabíamos”, explicó el jugador.

Después, continuó su relato: “Estaba en corpiño, el top no sé dónde estaba. Se va directamente a acostar a la cama de Osorio, y al lado estaba Florentín. En un momento, Florentín empieza a hacerle masajes a ella. Cuando la empieza a masajear, no se escucha nada, estaban lo más bien. Nosotros con Osorio jugando al Free Fire en el celular”.

Vélez
Sebastián Sosa, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín durante la audiencia en Tucumán. (Foto: TN).

Sebastián Sosa, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín durante la audiencia en Tucumán. (Foto: TN).

“Se escuchaba que ambos estaban charlando y luego que se dan un beso. Ahí se apaga la televisión, que era la luz que estaba prendida. La música seguía de fondo bajita porque ya era tarde. En un momento veo que ella le pasa a Florentín una mochila que había traído y saca algo, pero no veo bien qué es. Dejó la mochila al costado del sofá, empiezan a tener relaciones y se la escuchaba gemir. Nunca se escuchó un ´no´, nunca se escuchó un ´pará´, nunca se escuchó nada. Tengo dos hijas chiquititas y si hubiera escuchado algo hubiera intervenido”, aseguró.

“La chica pregunta: ´¿Alguno tiene para dejarme efectivo que no tengo para el Uber?´. Ahí saco y le doy $7000 u $8000, más no porque no tenía más, y le dejo la plata en la mesita de luz”, concluyó.

Fuente: con información de BolaVip

Te Puede Interesar