no quiere saber nada

A Pep Guardiola le preguntaron por el Barcelona y se armó la podrida

El entrenador Pep Guardiola dio su parecer acerca de un posible regreso al fútbol del Barcelona. Mirá lo que respondió.

En un evento benéfico de golf organizado por él mismo, Pep Guardiola fue claro al descartar cualquier posibilidad de regresar al Barcelona como entrenador. Durante la conferencia de prensa, Pep respondió tajantemente que "la puerta está cerrada" ante la pregunta sobre un posible retorno al fútbol del club catalán.

Guardiola, quien se encuentra de vacaciones, hizo una parada en España para participar en el Legends Trophy, un torneo que recauda fondos para la Fundación Guardiola Sala. Este evento contó con la presencia de exfutbolistas de renombre como Gabriel Batistuta, Txiki Begiristain, Ronald de Boer, Ruud Gullit, Michel Platini y Bernd Schuster, entre otros.

Al abordar la complejidad del cargo de entrenador del Barcelona, Pep resaltó la intensidad del escrutinio al que se someten los técnicos del club y comparó esta situación con la de Alemania e Inglaterra, señalando que allí el entorno es más tranquilo. Según Guardiola, en Barcelona “la presión es mayor y constante”.

Qué más dijo Pep Guardiola

Pep también se refirió a los jóvenes talentos del Barcelona, destacando la calidad y el potencial de la plantilla actual y específicamente habló de Lamine Yamal y Pau Cubarsí, mencionando que estos jóvenes jugadores no solo acompañan, sino que ya son decisivos en el equipo. Guardiola enfatizó la importancia de rodearlos bien y darles tiempo para desarrollarse.

Además, subrayó la importancia de proteger a los jóvenes talentos, asegurando que con la calidad que poseen, lograrán grandes cosas si se les da el entorno adecuado. Guardiola insistió en que el éxito no llega de inmediato y que las ligas no se ganan en los primeros meses de la temporada, sino con paciencia y trabajo constante.

Te Puede Interesar