viernes 23 sep 2022
Icardi

A Mauro Icardi le bajaron el pulgar en un club italiano

Una de las posibilidades que manejaba Mauro Icardi era llegar a Monza, el equipo italiano recientemente ascendido a la Serie A.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 12:12

Una de las posibilidades que manejaban Icardi era llegar a Monza, el equipo italiano recientemente ascendido a la Serie A, pero en las últimas horas se supo que esa chance ya no existe.

Christophe Galtier lidera en su ciclo al frente del PSG una renovación del plantel y tras la salida de Ángel Di María otro de los que no tiene más lugar en el equipo de la capital es Mauro Icardi, que con su esposa y representante Wanda Nara buscan donde continuará su carrera el argentino.

Adriano Galliani, director general del Monza, aseguró en una entrevista a DAZN que no van a fichar al jugador argentino. "No vamos a fichar a Mauro Icardi. No necesitamos otro delantero tras el fichaje de Andrea Petagna", dijo de manera contundente.

En este contexto, dos clubes lo tienen en el radar: el Manchester United y el Galatasaray de Turquía. El rosarino, quien empezó a entrenarse por separado del plantel del París Saint-Germain, ve con buenos ojos pasar a los Red Devils, gigante de la Premier League. Su llegada podría ser a préstamo con opción de compra.

Por otra parte, Icardi también interesa en el Galatasaray de Turquía. Wanda Nara, su esposa y representante, ya se reunió en tres oportunidades con las autoridades de la institución. De concretarse, también sería a préstamo y la institución parisina se haría cargo de gran parte del salario.

Luego de que Christophe Galtier confirmara la separación de Mauro Icardi del plantel profesional de PSG, los hinchas leprosos comenzaron una campaña en redes sociales para atraer al delantero, tal como sucedió con Luis Suárez y Nacional de Uruguay.

#IcardiANewells comenzó a viralizarse a partir de la enorme cantidad de tweets de los fanáticos leprosos. Si bien es sabido que el jugador rosarino es hincha de la Lepra, parece difícil imaginar su llegada al fútbol argentino con solo 29 años.

El ex Inter tiene contrato con PSG hasta 2024 y, si bien es muy probable que no continúe en el equipo francés, tendría la intención de seguir en Europa por algunos años más.

Fuente: Agencias/TyC

Te Puede Interesar