Asesinan a tiros a un hombre en Guaymallén
Jueves, 11 de abril de 2019

Un hombre de 56 años fue asesinado a balazos este miércoles por la noche cuando se produjo un problema con otros individuos en su casa de Guaymallén. Al parecer, la víctima volvía de trabajar cuando se produjo un incidente entre unos familiares y otros individuos, lo que generó un tiroteo. El hombre tenía 56 años. 

El hecho se produjo pasadas las 22 en el momento que este hombre, identificado como Roberto Díaz, llegó a su domicilio y se encontró con un conflicto entre sus parientes y otros individuos que estaban reclamando un dinero en la casa ubicada en calle Servet del barrio Pedro Molina I. 

En ese instante se inició otra discusión que terminó a los tiros y con Díaz sin vida como producto de un par de tiros que recibió en el cuerpo. 

Los testigos manifestaron que la víctima fatal volvió de trabajar de la feria en el momento que se encontró con la discusión. Y que horas antes los supuestos autores tuvieron una pelea verbal con un familiar de Díaz, a quien luego fueron a buscar hasta su domicilio. 

Fue en ese momento que se desencadenó el problema y posterior balacera. El fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios, se hizo cargo de la investigación. 

Policía Científica trabajó en el domicilio para levantar indicios y evidencias para identificar a los autores. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario