monseñor verdaguer al 1100
Las Heras: un hombre mató a su esposa de un escopetazo y se suicidó
Jueves, 14 de marzo de 2019

Un hombre mató a su pareja de un escopetazo este jueves por la tarde y luego se suicidó en una casa de Las Heras. 

El hecho sucedió cuando ambos habrían discutido y el individuo, identificado como Claudio Rodríguez (51), atacó a la mujer, Verónica Azzolina (47).

El hecho sucedió pasadas las 13 donde un llamado al 911 alertó sobre unas detonaciones de arma de fuego que se escucharon en una casa ubicada en calle Monseñor Verdaguer al 1100 de ese departamento. También alertaron sobre dos personas fallecidas.

Al llegar, los policías confirmaron que una mujer estaba sin vida y boca abajo producto de un disparo que recibió en la cabeza, presuntamente realizado con una escopeta que fue hallada en el lugar. Su pareja estaba al lado suyo, también muerta, con un disparo en la sien derecha.

Al lugar llegaron también el yerno e hijos de las personas fallecidas. Según trascendió, la pelea que habría desencadenado el femicidio ocurrió en el comedor, junto a la mesa. El cuerpo de la mujer estaba tendido en el piso, en tanto que el del hombre fue encontrado semi sentado.

Rápidamente los investigadores confirmaron que se trató de un femicidio seguido de suicidio y el fiscal Gustavo Pirrello, de turno en la Fiscalía de Homicidios, se dirigió al lugar.

Según dijeron testigos, entre ellos algunos familiares de las víctimas, la pareja -que tenía 2 hijos- habría estado atravesando un proceso de separación. En ese sentido, agregaron que la mujer quería terminar la relación, pero el hombre se oponía. 

En ese contexto se habría originado la discusión que terminó en tragedia, detallaron los pesquisas. 

También trabajó en la escena personal de Científica y efectivos de Investigaciones. Familiares, allegados a la pareja y algunos vecinos fueron citados para declarar.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario