27 de junio de 2026
{}
Elecciones 2019

De Marchi: "El anuncio de Kerchner me sorprendió porque no es lujanino"

El intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi, reaccionó con una chicana a la postulación de Martín Kerchner para sucederlo en la intendencia dentro de la interna de Cambia Mendoza. "Me sorprendió porque no es lujanino", afirmó el dirigente macrista y adelantó que la semana que viene dará a conocer al precandidato del PRO para la comuna.

"El anuncio de que llevarían a Kerchner me sorprendió porque no es lujanino. Yo pensaba hasta ayer que iba a ser candidato en la Capital, además el fue funcionario de Godoy Cruz", disparó ácidamente De Marchi.

Agregó que "quiso ser gobernador y no pudo, por ahí quiere apostar en Luján, qué se yo. No es de Luján, no sé dónde tendrá el domicilio, pero bueno tiene derecho a hacerlo", remarcó.

Asimismo concluyó anunciando que "la próxima semana nosotros vamos a proponer al candidato del equipo que actualmente conduce Luján".

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei se reune con Manuel Adorni este sábado.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video