Guaymallén

Rescatan a un niño encerrado en una camioneta por más de una hora

Por Sección Policiales

Un niño de tres años fue rescatado por la policía tras estar encerrado por más de una hora en una camioneta en la Feria Cooperativa de Guaymallén. El menor estaba deshidratado y fue trasladado al Hospital Notti, en tanto que su padre, quien lo había dejado en el vehículo, quedó detenido.

El hecho ocurrió este sábado a las 17 cuando el termómetro marcaba una temperatura superior a 30° y la sensación térmica era de casi 35°.

Clientes de la feria alertaron a un efectivo policial que un menor llevaba mas de una hora encerrado en una camioneta Toyota Hilux con los vidrios y las puertas cerradas.

El policía, con la autorización de la fiscalía, rompió el vidrio y rescató al niño que tenía síntomas de taquicardia, sudoración y decaimiento, por lo que se le brindó atención médica en el lugar. Posteriormente fue trasladado al Hospital Notti y afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

En tanto, el padre del menor, un hombre de 42 años, quedó detenido en la comisaría 9° de Guaymallén y se le dio intervención al OAL para el abordaje del niño.

Te Puede Interesar