tragedia

Accidente vial en Bolivia: mueren cuatro jóvenes mendocinos

El dolor enluta las rutas, esta vez a raíz de un accidente de tránsito en Bolivia deja como saldo la muerte de 13 personas, entre ellas cuatro jóvenes mendocinos. 

Se trata de Jeremías Lucania, los hermanos Alexis y Nahuel Ávila y Mauro Fuentes. A raíz de esto, hay un gran pesar en la comunidad lavallina por la muertes de estos jóvenes. Según el diario El País de Tarija, habían sido invitados a participar de un campeonato de fútbol por el aniversario del equipo Incahuasi de ese país.

El autobús, de la empresa 23 de Marzo, se precipitó al vacío desde una altura de más de 100 metros, cerca de la comunidad de Cieneguillas, en la carretera que une Tarija con Potosí, informa la prensa local.

Según los primeros reportes de los medios departamentales, las causas fueron probablemente un desperfecto en los frenos del vehículo, que al parecer dio varias vueltas de campana durante la caída.  

Según se informó, la Municipalidad de Lavalle ha dispuesto una movilidad para llevar a los familiares directos hasta Bolivia.



Te Puede Interesar