8 de noviembre de 2026
{}
HOMICIDIO

Matan de un balazo a un joven en San Martín

El hecho sucedió en el barrio Venier de Palmira. La víctima tenía 19 años.

Por Sección Departamentales

Esta mañana, en un hecho confuso mataron a un joven de 19 años en el departamento de San Martín. El hecho sucedió a las 9.30 de hoy en el barrio Venier de Palmira, entre las calles Cipreses y Los Almendros.

Según expusieron fuentes policiales, fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a la fuerza sobre un tiroteo con un herido.

Al llegar los uniformados al lugar, el joven de nombre Sebastián Godoy fue llevado al hospital Perrupato, donde llegó sin vida.

El cuerpo de la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el hemotórax derecho.

Según averiguaciones del caso, el trágico hecho sucedió a raíz de problemas de vieja data entre el joven muerto y el agresor.  

LO QUE SE LEE AHORA
Dependencias del Ministerio Público Fiscal en Malargüe.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria