Federal B
Guaymallén se despidió ganando el clásico
Viernes, 16 de octubre de 2015Matías Bonarrico a los 8 minutos del segundo tiempo marcó el único gol del juego con el que el Tano se impuso ante Atlético Argentino en el clásico departamental.

Guaymallén le ganó el clásico departamental al Atlético Argentino 1 a 0, el festejo del Italiano que descendió la fecha pasada al Federal C llegó gracias al tanto de Matías Bonarrico.

Con el dueño de casa descendido y la visita sin chances de clasificar, el primer tiempo fue bastante aburrido y chato. El partido se jugó a puertas cerradas y pese a eso se registró un incidente entre hinchas locales donde uno de los hinchas terminó con una herida de arma blanca.

En la primera parte, el dueño de casa adelantó un poco sus líneas pero no alcanzó para romper el cero en el marcador. Argentino se defendió y trató de sacar ventas desde la salida rápida de contragolpe, pero no pudo.

En una de las primeras llegas del complemento, Matías Bonarrico rompió el candado defensivo propuesto por el equipo de Cloquell y marcó el primero para el Cacique. Argentino sintió el impacto, reaccionó y fue a buscar la paridad, pero se encontró con un equipo bien plantado.

Sobre el final, el Boli tuvo chances de empatarlo, pero el local con espacios pudo ampliar el marcador, pero a veces por falta de puntería y otras por las buenas intervenciones defensivas el juego terminó 1 a 0 para el Deportivo Guaymallén que se despidió de la categoría con un triunfo ante el rival del departamento. 

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario