Torneo Federal "B" 2015
Balloffet estuvo cerca pero cayó ante Atlético Argentino por 1 a 0
Lunes, 27 de julio de 2015El único gol del partido lo anotó Emanuel Lucero de penal para los “bolis stones”.

Por la 9ª fecha de la Zona 11 del torneo Federal “B”, Atlético Argentino en su cancha venció al Sportivo Balloffet de San Rafael por 1 a 0.

En la cancha no se notó la diferencia que ocupan cada uno en la tabla de posiciones. En la primera parte las acciones fueron muy parejas, mientras que en el segundo tiempo una mano casual en el área le permitió a Emanuel Lucero anotar el 1 a 0 de penal, gol que a la postre fue el de la victoria de Atlético Argentino.

Cuarta victoria en el torneo para los “bolis stones” que lo ubican con 15 puntos junto a Jorge Newbery de Villa Mercedes como escoltar del líder, Montecaseros que suma 17 unidades.

Por su parte el Sportivo Balloffet sumó su octava derrota en el torneo y solo tiene 3 puntos en la tabla de posiciones. El cruzado le jugó de igual a igual al Atlético Argentino, pero se vino a San Rafael con las manos vacías.

En la próxima fecha, Atlético Argentino visita a Huracán de San Rafael, mientras que Balloffet recibirá en su cancha al Atlético Palmira.

Síntesis

Estadio: Ingeniero Mauricio Serra

Árbitro: Ángel Maximiliano Polanco (Tupungato-Mendoza)
Asistentes: Matías Blanco- Facundo Blanco (Tupungato)

ATLÉTICO ARGENTINO (Mendoza) (1)

Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Víctor Gutiérrez, Mauricio Panello; Rodrigo Alaniz, Andrés Guzmán, Lucas Parra, José Villaroel; Emmanuel Lucero y Dihue Campos. DT. Sebastián Cloquell

SPORTIVO BALLOFFET (0)

José Luis Sosa; Luciano Fuentes, Gastón Robles, Andrés Rojas, Nicolás Girabel; Saponara Estanislao, Adrian Hidalgo, José María Gutiérrez, Gonzalo Videla; Gustavo Crúzate y Pedro Villar. DT. Luis Castillo

Gol: ST. 7´Emanuel Lucero (AA) de penal.

Cambios: ST. 20 Jonathan Miranda por Gonzalo Videla (B), 30 Matías Robles por Andrés Rojas (B), 34 Diego Moyano por Dihue Campos (A), 41 Duilio Guerrero por Gustavo Crúzate (B).

Foto. Prensa Club Atlético Argentino

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario