24 de junio de 2026
{}
servicio afectado

Varias zonas del Gran Mendoza quedaron sin agua tras las tormentas en la montaña

Las tormentas ocurridas en la tarde de ayer afectaron la producción del establecimiento potabilizador Potrerillos, por lo que muchos barrios quedaron sin agua potable.

Según advirtió este viernes Aguas Mendocinas, "las tormentas ocurridas en la tarde de ayer, afectaron la producción del establecimiento potabilizador Potrerillos", advirtieron.

Si bien el establecimiento se encuentra produciendo con normalidad a esta hora, el sistema de distribución aún se encuentra en recuperación, por lo que permanecen afectados el barrio La Favorita, en Ciudad; la zona oeste de Godoy Cruz, en concreto los barrios 4 de Julio y Los Barrancos; y en Luján de Cuyo los barrios Urbano de las Sierras, Sol y Sierra, la zona de Chacras de Coria, los barrios El Mirador Norte y Sur.

Por eso, se recomienda a la población en general hace run uso "solidario y responsable" del agua potable para que el servicio se restablezca en su totalidad cuanto antes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AguasMendocinas/status/1875160871883911561&partner=&hide_thread=false

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.