25 de marzo de 2026
{}
Tragedia vial

Un hombre se desvaneció, chocó contra un banco y murió

Trascendió que el hombre sufrió una descompensación cardíaca. El hombre se encontraba acompañado por su pareja.

Un hombre de 52 se desvaneció mientras conducía su auto, se subió a la vereda y chocó contra la pared de un banco en el centro porteño. Pese a la asistencia del SAME, murió en el lugar.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho ocurrió alrededor de las 7:10 de este martes cuando el conductor circulaba a bordo de una Kangoo, se desvaneció e impactó contra el frente del Banco Santader Río situado sobre la avenida Callao 692, sin provocar daños contra el edificio.

df0b476f7021c7e0cf0b1bfd24960929_L.jpg

Al momento del accidente, el hombre se encontraba acompañado por su pareja. Según se indicó, el fallecido era paciente coronario de Instituto Medico ICSBA (ubicado en la avenida Del Libertador y Blanco Encalada) y que tenía tres Stens.

“Dos equipos del SAME llegaron al lugar, le hicieron maniobras de reanimación básica y avanzada pero lamentablemente el hombre no logró salir del paro”, precisó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Las Más Leídas

Aumento de combustible en la provincia de Mendoza.
Día de la Memoria: por qué la nieta mendocina aceptó protagonizar el video del Gobierno Nacional. video
El camino hacia una posible canonización comenzó de manera inesperada video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 24 de marzo.
Sismo en Mendoza con epicentro en San Rafael.