En Geneal Alvear

Ulpiano Suarez instó al dialógo entre todos los políticos

Este sábado se llevará a cabo el En el tradicional almuerzo en donde participará dirigente políticos. Suarez, fue uno de los funcionarios que asistió al encuentro.

Después de tres noches llenas de festivales, música, ferias, actividades recreativas, comida, subasta de ganado, exposiciones y más, este sábado se llevará a cabo la jornada más "política" de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear.

El cronograma oficial del evento tradicional, que se está llevando a cabo hasta el domingo 7 de mayo en el predio ferial ubicado en la Ruta 188 y Calle 7, establece que a las 13 se llevará a cabo el almuerzo oficial que incluirá deliciosos costillares al ensartador.

Una de las figuras políticas que asistió fue el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, quien señaló a Medios Andinos: "Siempre es un gusto venir a General Alvear, trabajamos mucho con Walter Marcolini (intendente de General Alvear) en la agenda de gestión. Venir a la Fiesta Nacional de la Gandería y poner en valor la importancia que tiene para la zona y para toda la provincia".

Embed

Además, el jefe comunal capitalino dijo: "en mi último visita a Alvear dije que tenemos que pensarnos como provincia. Voy a trabajar para que los vecinos me den un voto de confianza y seguir gestionando la Ciudad de Mendoza por cuatro años más. La gente la está pasando mal y quienes tenemos la responsabilidad de conducir un municipio tenemos que estar a la altura de las circustancias y apostar al diálogo".

Te Puede Interesar