sábado 6 ago 2022
Trágico

Tunuyán: murió atropellado mientras caminaba por una ruta

El accidente ocurrió en la noche cuando la camioneta iba por la ruta 40 en Tunuyán. El conductor impactó de frente al hombre, quien caminaba por la banquina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de agosto de 2022 - 09:22

Un hombre de 65 años perdió la vida este miércoles por la noche en un accidente luego de ser atropellado por un auto en el departamento de Tunuyán. La víctima estaba caminando por la banquina de la ruta y una camioneta la embistió de frente. Falleció en el acto.

El accidente ocurrió pasadas las 2 cuando una camioneta Ford Ranger circulaba hacia el sur por la Colectora Oeste de la ruta 40, en Tunuyán.

Por razones que se tratan de establecer, en el kilómetro 40 de dicha ruta (a un kilómetro al norte de la Rotonda del Gaucho), el conductor de la camioneta embistió al peatón, quien circulaba a pie en sentido contrario. A raíz de las lesiones sufridas el hombre quedó sin vida en el lugar y fue identificado como Marcelino Flores.

En la escena se hizo presente el interno 04 del Servicio de Emergencia Coordinado quien constató el deceso. Los efectivos de la Policía Vial le practicó dosaje de alcohol en sangre al conductor de la camioneta arrojando como resultado negativo.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 15º.

Te Puede Interesar