Tras el partido de Argentina

Tiros en Alvear tras los festejos por Argentina Campeón

Un grupo de hinchas que festejaban, se enfrentaron a los tiros con la Policía en Alvear. Hay lesionados y detenidos

Tras horas de sano festejo en General Alvear por la Selección Argentina campeona del mundo, delincuentes echaron todo a perder enfrentándose con la Policía en un intenso enfrentamiento que los oficiales controlaron con tiros de balas de goma. A esta hora ya han dejado a dos oficiales lesionados. Acá podés seguir todo lo que sucedió.

Embed

Los incidentes comenzaron alrededor de las 20 cuando un hombre, que había participado de los festejos del partido en el centro de Alvear se trepó al cartel de una estación de servicio ubicada en el km 0. Cuando la Policía lo bajó, dado que estaba en riesgo, una patota atacó a los uniformados comenzando un raid que terminó con vidrieras rotas, locales que tuvieron que cerrar sus puertas rápidamente para que no ingresaran.

Embed

Los hinchas asociales comenzaron el enfrentamiento con los uniformados en pleno centro -Avenida Libertador Norte, la arteria que es ingreso a Ciudad desde San Rafael- lanzando escombros lo cual fue respondido con balas de goma por la Policías.

Embed

La persecución se trasladó hasta Barrio San Carlos, el más antiguo y popular del departamento y en estos momentos aún continúan tanto el tiroteo entre oficiales y asociales, como la afectación de mayor cantidad de personas ya que para disuadir se tiró gas pimienta.

image.png

Según lo confirmado oficalmente hasta el momento, hay dos polícias heridos que fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos. Uno de ellos se encuentra neumotorax, por lo que tuvo que ser operado. El otro policía está en observación por las heridas. Además confirmaron el ingreso al nosocomio de dos personas heridas por balas de goma. También ingresó un masculino con herida de arma de fuego, que se encuentra estable y un hombre de con herida de arma de fuego en el tórax y miembro superior.

Con irritación ocular e intoxicación por los gases, desde el hospital confirmaron que llegaron dos personas: un niño al que le fue colocado óxigeno y un adulto.

Te Puede Interesar