Clima

Tiempo bueno con ascenso de la temperatura para hoy

La Dirección de Contingencias Climáticas indicó que la temperatura máxima llegaría a los 26 grados y la mínima a los 8 grados.

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este sábado en Mendoza se presentará bueno con ascenso de la temperatura con vientos leves del noreste. Se estima que la temperatura máxima llegue a los 26 grados y la mínima a los 8 grados.

Mientras que para este domingo, la nubosidad será variable con ascenso de la temperatura. Habrá vientos moderados del noreste. Desde el organismo confirmaron que al final de la jornada se originarán tormenta aisladas. La máxima para ese día sería de 28 grados y la mínima de 12 grados.

El lunes según Contingencias el tiempo continuará con nubosidad variable con tormentas y descenso de la temperatura, con vientos moderados del sur. En la cordillera habrá inestabilidad, por lo que se recomienda a quienes transiten la zona precaución.

En tanto el martes, habrá poco cambio de la temperatura y continuará la nubosidad variable con vientos moderados del sector sur. Asimismo, continuará la inestabilidad en cordillera.

La temperatura máxima llegaría a los 19 grados y la mínima a los 12 grados.

Te Puede Interesar