viernes 2 dic 2022
Clima

Temperatura en descenso con heladas parciales en Mendoza

Se estima que la temperatura máxima llegue a los 13 grados y la mínima a los 0 grados. Habrán heladas parciales en algunos departamentos de Mendoza.

18 de agosto de 2022 - 07:02

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este jueves se presentará con "poca nubosidad y frío con heladas. Habrán vientos moderados del noreste. Se estima que la temperatura máxima llegaría a los 13 grados y la mínima a los 0 grados.

Mientras que este viernes, los mendocinos viviremos una jornada con poca nubosidad y con heladas parciales. Según el organismo habrá ascenso de la temepratura, con el cielo algo nublado con vientos leves del noreste. La temepratura máxima llegaría a los 18 grados y la mínima a los 0 grados.

Ciudad de mendoza, invierno, clima, tiempo, temperatura, frío, nublado, atardecer, turismo, turistas.jpg
Temperatura en descenso para este jueves.

Temperatura en descenso para este jueves.

Entrando el fin de semana, se espera un aumento de la temperatura. "Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, cielo algo nublado con vientos leves del noreste. Habrán heladas parciales", indicaron desde la Dirección de Contingencias Climáticas.

La temperatura rondará los 20 gradosy la mínima los 2 grados.

Para el domingo se espera tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. La temperatura máxima que vivirán los mendocinos será de 21 grados y la mínima de 5 grados.

Te Puede Interesar