18 de julio de 2026
{}
De interés

YPF PetroAndes y San Martín festejaron el 9 de Julio en la Estación del Futuro

Este 9 de julio, YPF PetroAndes y la Municipalidad de General San Martín realizaron un acto patrio en la Estación del Futuro, en Av. Eva Perón y Lima.

Por Sitio Andino Sociedad

Este miércoles 9 de julio a las 9:30 h, YPF PetroAndes y la Municipalidad de General San Martín llevaron a cabo un acto conmemorativo en la Estación del Futuro de San Martín, ubicada en Av. Eva Perón y Av. Lima.

La actividad consistió en el izamiento de la bandera argentina, acompañado por la interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo de Mariana Allub. El izamiento fue realizado por el intendente Raúl Rufeil, la Reina Departamental de la Vendimia Jennifer Priscila Gómez, y Manuel Clop y Rubén Clop, en representación de YPF PetroAndes. El acto contó con la presencia de funcionarios municipales, vecinos del departamento y miembros del equipo de YPF PetroAndes, en un marco de celebración y encuentro entre lo público y lo privado.

Una vez finalizado el acto formal, se invitó a los presentes a ingresar al Full de la estación para compartir chocolate caliente, café y medialunas.

Esta acción forma parte de una visión común entre el sector público y privado que busca fortalecer los lazos comunitarios y generar espacios de encuentro ciudadano en lugares emblemáticos del departamento. En palabras del intendente Rufeil: “Es necesaria la unión entre lo público y lo privado, esa es una de las maneras de salir adelante. En mi gobierno siempre vamos a defender el trabajo de los empresarios trabajadores, que quieren un departamento mejor”.

Una estación que transforma la experiencia

La Estación del Futuro de San Martín forma parte del Grupo YPF PetroAndes, empresa con más de 50 años de trayectoria en el rubro energético, que cuenta con 5 estaciones de servicios y 2 centros mayoristas YPF Agro.

Estaciones de servicios:

  • Estación del Futuro - Av. Lima y Av. Eva Peron, Ciudad de San Martín.
  • Estación San Sergio - Acceso Este y calle Bonfanti, Rodeo de la Cruz, Guaymallén
  • Estación Distrolube - Acceso Este Km 1030, Coquimbito, Maipú
  • Estación Beltrán - Acceso Este y Agustin Alvarez, Beltrán, Maipú
  • Estación San Rafael - Ruta 143 y Los Claveles

Centros Mayoristas YPF Agro

  • Luján de Cuyo - Acceso Sur 1600, Entre Quinata y Olavarría, Perdriel.
  • San Rafael - Ruta 143 y Los Claveles, Salto Las Rosas, San Rafael

Este nuevo modelo de estación representa una apuesta concreta por la experiencia, la innovación y la sustentabilidad, pilares que definen su propuesta de valor.

Entre sus principales diferenciales, se destacan:

EXPERIENCIA

  • Full Barista: cafetería de especialidad con productos premium.
  • Boxes de última generación: cambio de aceite rápido y eficiente.
  • Amplio estacionamiento: más de 40 puestos para mayor comodidad.

INNOVACIÓN

  • AutoFull: sistema de Drive Thru para agilizar la experiencia con productos Full.
  • Cartelería digital interactiva: comunicación dinámica y personalizada con los clientes.

SUSTENTABILIDAD

  • Paneles solares: estación con mayor número de paneles solares del país.
  • Borra de café reutilizable: entregada a clientes para huertas domésticas.
  • Uso responsable del agua: prácticas que reducen el consumo hídrico.

Reconocimiento a la excelencia: Premio +YPF Plata

La Estación del Futuro de San Martín ha sido recientemente reconocida con el Premio +YPF Plata, posicionándose como una de las mejores estaciones de servicio de la región de Cuyo.

Este galardón se otorga a partir de una ponderación que considera múltiples factores clave de desempeño, entre ellos:

  • Experiencia del cliente
  • Volumen de ventas
  • Estándares de calidad y seguridad
  • Gestión operativa y sustentabilidad

Este reconocimiento es un reflejo del trabajo sostenido, el compromiso con la mejora continua y la visión de futuro que impulsa el accionar de YPF PetroAndes.

LO QUE SE LEE AHORA
Estado de rutas y tiempo en Mendoza: nevadas en Alta Montaña y situación por departamentos.

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico del tiempo hoy 18 de julio en Mendoza.
Tras más de 20 días de viaje, el transformador de 430 toneladas llegó a San Rafael video
Avanza la causa en Tupungato: imputaron a la conductora que atropelló a una niña en los festejos
Por qué se demoraron los entrenamientos de Argentina y España en el Mundial 2026.
Patricia Scheuer, la actriz que causó la muerte de un turista brasileño en Recoleta, fue sobreseída